Todo cliente podrá solicitar la anulación de la compra y la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días luego de realizada la compra. Para ello el cliente debe:

  • Presentar la boleta o factura de compra.
  • El producto debe estar sin uso y en perfecto estado con sus condiciones de empacado, manuales y accesorios, solo válido para herramientas, los demás productos que se venden en la página se debe consultar a través del correo ventaonline@dimafi.cl

De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, el cliente podrá solicitar cambio, devolución o reparación dentro de los 90 días posteriores a la compra en caso el producto presentase fallas de fabricación o no sea apto para su uso normal. Para ello, el cliente deberá:

  • Presentarse con la boleta o factura de compra.
  • Ante un servicio técnico autorizado donde el equipo recibirá una evaluación técnica en la que se constatará si la falla corresponde a un defecto del equipo producto de su diseño o fabricación.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente y deben coordinarse a través de un correo electrónico a ventaonline@dimafi.cl

En el caso de la devolución del dinero por estas u otras causas, la empresa realizará el reembolso del monto de la transacción a la cuenta bancaria especificada por el cliente siempre que esté a nombre de la misma persona (RUT) de quien realizó la compra. Los reembolsos se realizan 1 vez por semana, por lo que el compromiso de la empresa es a realizar el reembolso en un máximo de 20 días hábiles una vez recibida la información de la cuenta bancaria del cliente así como la entrega del producto según lo acordado vía a ventaonline@dimafi.cl.