Nuestra Empresa

Cotice o consulte

2322 09770

Nuestra Empresa

DIMAFI S.A., satisface la demanda de fijaciones y anclajes de la industria, construcción, minería, contratistas y profesionales independientes entregándoles productos económicos y variados que responden a las necesidades del mercado. Además, sus representantes comerciales, apoyan a los clientes a través de asesoría y colaboración para la consecución de soluciones óptimas en las areas que son especialidad de la empresa, pues se evalúan permanentemente las nuevas técnicas de fijaciones y anclajes y los tipos de aplicación.

isión

Tenemos una clara visión institucional para consolidar el liderazgo de DIMAFI en el mercado nacional, desarrollando todas las operaciones comerciales posibles en: Construcción, Industria, Minería y Pesca, para situarnos como una de las empresas con el mejor crecimiento a nivel nacional de este rubro.

En Dimafi somos expertos en fijaciones

isión

Nuestra misión es dar principalmente soluciones globales con nuestros sistemas de fijaciones y anclajes. Para lograr esta meta trabajamos constantemente para desarrollar nuevas soluciones constructivas, y realizar lo que creemos es el enfoque de mayor amplitud y más visionario en nuestra industria.



quipo

DIMAFI, es una empresa que le ofrece resultados reales y efectivos para operaciones con anclajes y/o fijaciones. Aquí usted encontrará la solución.